Presupuesto gratuito
Presupuesto gratuito
Newport logo calor híbrido Newport logo calor híbrido

Agua caliente y calefacción

Soluciones para casas

Newport presenta la energía solar, la solución integral a sus necesidades de agua caliente. Gracias a la perfecta integración de nuestra energía solar y nuestro termo multitanque wifi hemos desarrollado la combinación perfecta, capaz de dar una respuesta eficiente y económica a las necesidades de agua caliente de cualquier familia.

Energía solar para su agua caliente

La energía solar es, sin duda, uno de los sistemas de generación de agua caliente más eficientes y económicos. Hasta ahora las limitaciones de este sistema eran la necesidad de contar con un depósito voluminoso, que garantizase el caudal de agua caliente que necesita una familia y la lenta recuperación en caso de agotar ese depósito, necesitando varias horas para volver a contar con agua caliente.

Ahora con nuestra energía solar, a través de la combinación con nuestro termo wifi, estos inconvenientes prácticamente desaparecen.

Ducha de agua caliente con aerotermia y wifi

Nuestro sistema ha demostrado que puede suministrar agua caliente ininterrumpidamente durante más de una hora, con el grifo abierto al máximo… ¿Se imagina?

Es la solución más eficiente, que garantiza a la vez agua caliente prácticamente ilimitada para un uso de familia numerosa.

Termo wifi

termo wifi armario cocina copyright naomi-hebert

Nuestro termo wifi, con un doble depósito y un diseño pensado para integrarse en cualquier armario de cocina estándar, permite un control de la potencia a consumir, integrándose en la gestión de la calefacción de su hogar, maximizando su control y permitiendo a nuestros clientes vigilar sus consumos.

La energía solar y el termo wifi interactúan a través de una válvula termostática, encargada de controlar en cada momento la temperatura del agua a suministrar y discriminando, en función de las necesidades, el suministro de la misma, procedente de la energía solar o del termo. Todo ello contando con un sistema de descalcificación y control del caudal.

Calefacción por agua caliente

También disponemos de radiadores de agua, con nuestro compacto de silicio, que pueden funcionar con energía solar o cualquier otro sistema de calefacción mediante agua, ocultando los tradicionales radiadores bajo nuestro estético compacto.