Presupuesto gratuito
Presupuesto gratuito
Newport logo calor híbrido Newport logo calor híbrido

Agua caliente

0,09 € por ducha. Empieza a ahorrar con Newport

Hasta 900 litros de agua caliente con el mejor coste. ¡Haz tus números y pásate a Newport!

¿Cómo es posible?

Utilizando sistemas multitanque de reducido espacio, creamos una serie de circuitos asistidos por aporte de calor múltiple e independiente, súper aislados individualmente y controlado por un sistema wifi único, que evita los excesos de consumo y optimiza al 100% la potencia disponible en el hogar en cada momento. Así, nuestro termo utiliza sólo aquella energía libre o más barata de la que pueda disponer, ya sea por las tarifas nocturnas, la aerotermia o la energía solar, asegurando que nunca se quedará sin agua y que el consumo será el más económico posible. Todo ello de forma 100% automática. Con Newport, cero problemas.

Ducha de agua caliente con aerotermia y wifi

¿Es muy complejo instalar Newport?

No, para usted no lo es. Nuestro sistema sólo puede ser instalado por expertos que aseguren nuestros estándares de calidad, por lo tanto, sólo será instalado por nuestros profesionales. Nos adaptaremos a su hogar y le propondremos las diferentes combinaciones que mejor se adapten al uso de su familia asegurándole el mejor precio y la instalación más sencilla. El sistema es 100% automático, nuestra asistencia es inmediata y continua, tanto en persona como por teléfono. Lo haremos de forma profesional y sin obras. Con Newport, cero problemas.

instalado por expertos que aseguren nuestros estándares de calidad

¿Es muy caro?

Le sorprenderá nuestros precios. Nuestros técnicos estudiarán su caso y se adaptarán a su uso y presupuesto. Tenemos soluciones para todos los planteamientos, desde pequeños apartamentos a grandes viviendas unifamiliares. Además trabajamos con diversas entidades financieras que le permitirán afrontar los pagos de la forma que más le convenga y en plazos que se adaptan a su capacidad. Con Newport, cero problemas.

precios competitivos

¿Es ruidoso?

Cero ruidos, nuestro sistema trabaja a 20 decibelios. Es absolutamente silencioso. Le recordamos que otros sistemas del mercado emiten hasta 50 decibelios. Con Newport, cero problemas.

silencioso