Presupuesto gratuito
Presupuesto gratuito
Newport logo calor híbrido Newport logo calor híbrido

Blog





6 marzo, 2018

Encender los radiadores desde tu smartphone mediante wifi

¿No te gustaría encender los radiadores desde tu smartphone mediante wifi y ahorrar en tu factura de la luz? ¿Te has parado a pensar la importancia que tiene un consumo eficiente para ahorrar en la factura de la luz, gestionando el uso de la calefacción mediante una aplicación? ¿Qué sentido tiene dejar encendidos los radiadores en una vivienda de la que nos ausentamos para que, de esa forma, cuando regresemos esté la estancia caliente?

¿Qué gasto de energía supone esas horas que bien podríamos llamar “muertas” o malgastadas? ¿No tenemos a nuestro alcance hoy día sistemas más modernos mediante los cuales podemos calentar el hogar de forma inteligente sin necesidad de estar presentes físicamente?

Un problema que se agudiza, sobre todo, cuando disponemos de una segunda residencia a la que vamos, por ejemplo, los fines de semana y, en el momento de entrar en ella, sentimos que está helada. Porque no siempre se dispone del vecino dispuesto a encender la calefacción unas horas antes de nuestra llegada. Y, ¿si podemos ser autosuficientes  por qué molestar a nadie?

En Newport siempre pensamos en las necesidades que pueden tener nuestros clientes y en cómo podemos mejorar su confort. Proporcionamos los emisores eléctricos inteligentes más avanzados que tienen dos objetivos fundamentales: uno, hacerte la vida más fácil y, dos, conseguir un ahorro importante en la factura de la luz.

Los radiadores Newport son equipos que incorporan la tecnología wifi para hacerle la vida más fácil a nuestros clientes. ¿Qué conseguimos de esta forma? Que el usuario acceda de forma rápida y sencilla a su hogar, sin necesidad de estar en él; es decir, desde donde se encuentre, a golpe de dispositivo móvil,  smartphone o tablet, podrá mediante una aplicación que instala en su móvil, encender los radiadores a su gusto.

El sistema wifi tiene dos objetivos: uno, hacerte la vida más fácil y, dos, conseguir un ahorro importante en la factura de la luz

¿Que a las 20:00 horas sale de su trabajo y quiere tener el equipo ubicado en el baño a temperatura de 22 grados a las 21 horas para disponerse a darse una ducha? No tiene más que entrar en la aplicación -o App- que se ha descargado en Play Store y dar la orden.

¿Que usted quiere siempre que el radiador situado en el salón se conecte a 1000 watios a las 20 horas para estar disponible a temperatura ideal a las 22 horas que es cuando disfruta de un momento de relax en el sofá? Pues no tiene más que programarlo de lunes a viernes, porque quizá, el sábado y domingo las rutinas horarias son otras –también programables, cómo no-.

 ¿Qué puedo controlar desde mi smartphone o tablet?

Puede encender y apagar cada radiador de su vivienda. Personalizar y ajustar la temperatura consignada a cada equipo, siempre de una forma independiente -teniendo en cuenta las dimensiones y el horario-.

El usuario siempre tendrá la posibilidad de configurar el modo de funcionamiento que desee y utilizarlo de manera programada, o si prefiere, de forma manual.

Sólo necesita una conexión a Internet en su vivienda y en su smartphone para controlar el gasto y el impacto ambiental

¿En qué franjas horarias? El control es absoluto de hora a hora. Si desea bloquear el teclado de cada emisor para que nadie puede reajustarlo desde su cada de forma manual también puede hacerlo.

¿Qué necesita para poder beneficiarse de este sistema? Una conexión a Internet desde la centralita wifi que le proporcionaremos –router- y desde su Smartphone o tablet.

A través de esta aplicación, podrá controlar el consumo de los emisores térmicos Newport. Asignar la cantidad de energía a utilizar por día, estableciendo prioridades, de modo que los equipos consumirán la energía fijada discriminando las prioridades que usted le asigne, incluyendo el consumo de agua caliente.

Si, por ejemplo, usted da prioridad a su salón, esa habitación mantendrá el calor que desea, aún cuando el consumo se acerque al máximo de energía que ha fijado. El sistema disminuirá el consumo de los equipos situados en otras habitaciones no prioritarias. ¡Evite sustos en su factura de energía! Y controle su consumo eléctrico.

Y, por si el ahorro fuera motivo insuficiente, de esta forma contribuyes a reducir el impacto ambiental.

¿Es importante la localización geográfica? Sí. No cabe duda de que no es lo mismo hallarse en Burgos que en Asturias, por poner dos ejemplos. A través de su smartphone nuestro sistema detecta su proximidad al hogar, activando las temperaturas de confort previamente, del modo más eficiente.

Además, el sistema Newport es predictivo: registra sus hábitos de uso, adaptando su funcionamiento programado del modo más óptimo posible y totalmente de forma automática.

¿Qué ha dejado las ventanas abiertas? Las detecta. Ante una caída brusca de la temperatura los equipos automáticamente cortan el consumo, ahorrando dinero cada vez que ventilamos la casa.

En definitiva, si lo que buscar es poder poner en marcha los radiadores de tu vivienda desde el smartphone mediante wifi aquí tienes una combinación perfecta: radiadores, smartphone, wifi y ahorro en la factura de la luz. ¿Qué más se puede pedir?

 

Encender los radiadores desde tu smartphone mediante wifi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *